9/23/2011

Lluvia en Japón


Hola chicos soy Erika, se me ocurrió que seria bueno hablar sobre la lluvia en Japón ya que últimamente esta lloviendo mucho.


En Japón... este... ¡llueve bastante! y ¡es demasiado! no estoy exagerando para nada.


La semana pasada paso el tifón número 12 en la ciudad que vivo, y batió su record en llover de Septiembre, según las noticias fue de 54.5mm por hora (no estoy acostumbrada con esos números, pero llovió fuerte xD)


Yo justo estaba caminando para ir a la estación cerca de mi casa para ir al colegio, a la mitad del camino empezó a llover fortísimo, los canales de agua aquí están hechos especialmente para que pase bastante agua y no se acumule en la vereda, pero esta vez no pudo >_< todo el camino peatonal parecía un riachuelo, llovió tanto que el agua me llegaba hasta los tobillos, ya estaba a mas de mitad de camino, asi que caballero no mas, jaja seguí mi camino hasta la estación...


quería grabar, pero no quería que se me malogre la cámara jaja
además era una lucha contra el agua y la hora, si grababa creo que se me iba el tren xD


bueno, después me encontré con Yassmin en la estación cerca del colegio y nos fuimos corriendo al cole, llegamos y nos sacamos los converse en el baño y exprimimos nuestras medias jajjajajajja
eso lo debí grabar, daba risa xD




Cancelaron la mitad de las clases del colegio de mi hermana...
en el mío nunca cancelan nada, que cólera xD






Click aqui para leer sobre un amuleto japones contra la lluvia! :)






4 件のコメント:

  1. JAJAJA wow, por acá andaban comentando en las noticias sobre el tifón, pero nunca dan noticias detalladas XD

    返信削除
  2. jaja me quedé con la canción de teru teru bouzo

    返信削除
  3. genial!! me imagine todo, devio ser muy divertido....

    返信削除